miércoles, 7 de septiembre de 2011

Amar


Amar.
Quiero amar, sentirme amada, quiero existir, en el corazón y mente de un hombre. Quiero ser , la única que este en sus pensamientos, deseo que el me ame tanto como lo ame yo. Que sea sincero sin ningún remordimiento.
Quiero amar, y ser amada, quiero una realidad como en los cuentos de hadas. Será imposible? Deseo tener en mis manos el cuerpo de un hombre, que el mismo posea de la manera artística el mío. Que me mire con unos ojos de niño que me haga el amor como si nada mas hubiera existido-
Quiero sentir el amor, el amor verdadero, pero cada hombre que conozco solo causa decepción. Quiero un hombre que me sonría cuando este triste, que me tome de la mano fuertemente y me diga ‘’te amo’’ pero es difícil encontrarlo .
Quiero un hombre que me lleve al cielo, que me invite a volar en el mundo de sus sueños, deseo eso y mas. Pero tendré que esperar para poder encontrar. Por mientras estaré aquí acabada e intranquila .
Llorando , gritando anhelando ser amada, sentirlo en mi propia alma. Tendré que seguir sufriendo entre llamas quemándome de la nada. Sin poder ser amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario