miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAUTIVA EN TUS OJOS

        
Hermosa tentacion mia,..
divino angel nocturno
has cubierto mi espiritu con tu 
misterioso encanto..
Acogiste mi alma en tu regazo saciando mi sed 
de consuelo,.envolviendome en un manto de magico
hechizo..

He caido en tu mundo de oscuridad y nostalgia
donde un laberinto de emociones 
se apoderan de mi ..
hundiendome en tu alma..
insaciable curiosidad y anhelante camino segui ,
decorado con el color de tus ojos ,la miel k
lleva por color tu docil cabello y 
atraida por  tus melodias de fantasia que 
endulzan mis oidos.
 
Como luciernaga llego tu luz y disipo
las sombras en su interior..
mientras me hablabas yo te miraba
se detuvo el tiempo un instante
el amor me llamaba y yo le obedecia
mientras me susurrabas yo te amaba
se alzaron los sentimientos..
mando tu voz y el cielo se hizo
visible en tus ojos ,
yo pronuncie el querer en tus labios.
 
Fue una mirada de frenesi de besos
una lujuria de sentimientos
un instante sin fin, 
sin tiempo para soñar.. 
entonces desperte en tu magica esencia
donde me hallo deliciosamente cautiva.
 
Soy luz y tu mi lado oscuro
angel prohibido , una poderosa tentacion..
temerosa de tu luminosa mirada que
lleva a una trance eterno , donde los corazones 
yacen de pasion ante tu belleza,
atentos a que te detengas en uno de estos mortales
que viven en la esperanza de soñar con el eden
al sentir tus delicados labios rojos..
 
Tu espiritu formo en el mio un contraste perfecto, 
de exquisita penumbra... 
perdiendome una vez mas en tu mirada 
dispuesta a saciar tu sed y entregarte mi alma.
 
No existe pocima que detenga tu encanto,
mi fe es mi escudo 
liberarte mi gloria 
un anhelo que sobrevive en una latente
plegaria que endulzan mis labios 
al mencionar tu nombre cada noche
en que permaneces  despierta.
 
Dios que tu ves todo en el mundo
a esa persona que amo ,no dejes que 
muera lo que siente en sus noches frias
donde la soledad es amiga del alma,
la vida se ha amistado con la muerte
dando lugar a una oscuridad en su alma.
 
Ya quisiera tomar tu mano y verte bajo 
el cielo azul, mi fuente de inspiracion eres,
la luz que ilumina el sendero de mi vida
y en el presente pasado y futuro ,
ya eres  lo mas amado en mi.
 
 
                       con especial afecto para ti .F.A.(Fennis le rue ).
 
 
 
                                                      S.Z.S.
Rosa roja

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la publicacion ,..la imagen es hermosa va con el contenido ,.ya estoy en tu mundo lady gabrielle.

    ResponderEliminar