viernes, 16 de septiembre de 2011

Deseo ser

 Deseo ser!


Quiero ser un hada , volar libre por los bosques, amanecerme en los lagos de las nubes y caminar alado de los celestes.
Quiero ser un hada, para tener alas de porcelana , un cabello fino… y alargado… para estar al lado de mi eterno enamorado…
Deseo ser una limniades. Para danzar en las nubes , y llenarla de constelaciones fugaces… entre los espasmos de la naturaleza la vida se me acorta.
Y antes que muera la maravilla sin dueña… deseo volar en lo alto. Atada a tus brazos…
Quiero ser un hada para volar libremente desnuda en los cielos , en su alba…
Sin poder ver cada bellaco que se cruza en este mundo insensato… solo poder amar la verdad.
Quiero ser un hada… para poder  ser encausada al valle de las fantasías…
Deseo ser un hada , y volar libre con mi amada. Mi amado..los tres de la mano y no alejarme mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario