viernes, 30 de septiembre de 2011

Amor fantasioso. ( fennis )

eres tan sencillamente maravilloso. entre tus defectos hay virtudes...
me encantaría ser el las notas que creas para poder sentir tus yemas en mi piel... tocándome amablemente...
en una ardiente pacion que expira chispas por doquier...


me muero por tocar mis labios con los tuyos. y volar juntos en el mar de las sensaciones.
aunque aquella distancia disipe todos mis pensamientos vanos...
! excusas ¡ me quedo aquí sin decir nada, sin poder despegarme de ti.. sin decirte que cada momento que pasamos juntos... es una experiencia entre mi mundo y el tuyo... excusas... la sinceridad vuela inmóvil alrededor mio... sin poder mover el polvo que te tapa..


te amo... cuesta entender aquellos sentimientos extraños. el como irrumpiste en mi mundo , sacudiéndolo fervorozamente...


no me abandones. no me dejes sin saber de ti... sin escucharte...... quiero vivir contigo en el mundo mágico que has creado... confundir mi voz en los cielos nublados... y teñir mi cuerpo con el tuyo... armar nuestra melodía corporal..


otra vez.... no me miras , como si fuera trasparente.  no quiero despegarme de ti- del amor que siento hacia ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario