viernes, 9 de septiembre de 2011

Fns inmortality ( Lestat Esteazel (Unfhert Hrotgar) )


El oleaje del misterio invadiendo los reflejos ocultos de una mentira seduciendo una palacra adornada con guiños mortales.........

Entre la bruma elo prohibido extiendo mis alas y entre las sedas de tus vestidos rozo las plumas q de mi dependen pues el vuelo inicia con tu respiracion y tu vestida belleza....

Los muertos en Cristo se levantaran y se juntaran con los que estemos vivos y nuestros cuerpos seran cambiados por cuerpos vestidos de inmortalidad......

Arrancame la piel despide mi sangre de mi cuerpo muerde mi pasion hunde mis reflejos expon mis ojos al fuego hazme enloquecer, deja que mi escencia se pudra entre serpientes y que tus ofensas marquen la pena q aniquila mi inmortalidad hazme comer de tu lodo y entorpece mi mente hasta olvidar y hasta perder lo q soy por siempre sere el basayo de la impaciencia y esclavo de la oscuridad pues he de volver a ello xq la paz no me sirvio.......de regreso a vuestras laderas........

No hay comentarios:

Publicar un comentario