miércoles, 31 de agosto de 2011

Nunca






Oh… estando en la delicadeza…. Viendo las estrellas
Me preguntaba por tu nombre una y mil veces… cientos de orbitas de amor…inundaban mis pensamientos…pero es imposible saber, que puede pasar…
Bailando desenfrenadamente, entre los silencios de la vida… como títeres sin alma como muñecos sin dueños… solo hacemos las cosas….entre el placer se esconde la satisfacción es lo mismo?
Déjame ver una vez mas…abandonándome a mi misma. En los cielos nocturnos…en los mantos de la oscuridad…tu nombre yo pronuncio invocando tu lealtad…desearía no ser mas una luz…desearía ser la oscuridad…
Y una vez mas… voy trasformando esta luz…y su belleza. En lo efímero de las tinieblas…oh…cuando será el día en que mi alma perdida dejara de cuestionar la existencia misma? Cuando será que podre ver derramar los pecados de tu corazón junto a los míos… viendo derramarse en mis manos…
Seré por siempre la bailarina de tu corazón… me dejaran sin amor…sin pación…sin color… y olvidada en las tinieblas de tu dolor…estaré escondida esperando por tu reacción…

Oh… cuando será el día…que pueda despertar de este temor? Mi alma… se cae a pedazos, como los pétalos de flor…como diosa en su ultimo suspiro…
Voy muriendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario