martes, 9 de agosto de 2011

Y que mas...





Oh… estando en la delicadeza…. Viendo las estrelllas
Me preguntaba por tu nombre una y mill veces… cientos de orbitas de amor…inundavan mis pensamientos…pero es inpocible saber, que puede pasar…
Bailando desenfrenadamente, entre los silencios de la vida… como titeres sin alma como muñecos sin dueños… solo hacemos las cosas….entre el placer se esconde la satisfaccion es lo mismo?
Dejame ver una vez mas…abandonandome a mi misma. En los cielos nocturnos…en los mantos de la oscuridad…tu nombre yo pronuncio invocando tu lealtad…desearia no ser mas una luz…desearia ser la oscuridad…
Y una vez mas… voy trasformando esta luz…y su belleza. En lo efimero de las tinieblas…oh…cuando sera el dia en que mi alma perdida dejara de cuestionar la existencia misma? Cuando sera que podre ver derramar los pecados de tu corazon junto a los mios… viendo derramarce en mis manos…
Sere por siempre la bailarina de tu corazon… me dejaran sin amor…sin pacion…sin color… y olvidada en las tinieblas de tu dolor…estare escondida esperando por tu reaccion…

Oh… cuando sera el dia…que pueda despertar de este temor? Mi alma… se cae a pedasos, como los petalos de flor…como diosa en su ultimo suspiro…
Voy muriendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario