miércoles, 24 de agosto de 2011

Ante tus pies me postro ( D3us3xMachina)

Cual podría ser el sentido de la vida para un ser
Que ha pasado solitaria todos los días por creer
Que el ser humano no merece redención
Que todo hubiera sido mejor si el telón
Se cerrase para no dar otra oportunidad
A este mundo al completo, a la humanidad
 
Sin embargo me abriste esa ventana
De esperanza que devolvió a mi mente mal sana
La luz se hizo a través de tus ojos
Y las fuerzas me devolvieron el arrojo
Para continuar luchando, continuar amando
Para poner en orden mis pensamientos y ponerme al mando

De mi confusa y caótica existencia
De olvidar mi paranoia reticencia
Para ocupar en mi mente tus besos
Tus caricias, librándome de ese peso
Para dar paso a una sensación cálida
Que devolvió la fuerza a mi ánima

Y volver de nuevo a querer luchar
Para que llegado un día nos podamos encontrar
Para colmarte con mis labios
De ese cariño diario
Que he reservado para tu cuerpo, tu rostro
Y sepas que ante tus pies yo me postro

No hay comentarios:

Publicar un comentario