martes, 23 de agosto de 2011

Paraiso perdido

                                                        Tibiamente secaste mis lagrimas....
        con un pañuelo blanco acariciaste mi rostro secándolo lentamente con tus cálidas manos blancas
         y yo mire aquellos ojos azules , que llevaban una cruz en su interior, cargado de amargura y dolor
                  mis manos se alzaron  y como queriendo apuñalar tu corazón pude danzar en tu interior.
       vi en ti morir mi vida , desmoronandoce en mil pedazos, vi en ti la vida misma, en el paraíso anhelado .
                         quise quedarme ahi entre tus brazos , calido y sereno... alguien amado.
     vi la muerte , hable con ella queria llevarte, yo queria alejarte de ella. pero fue demasiado tarde.
                      tu mundo era el perfecto y hermoso.. en el prometimos vivir... prometimos amarnos. 
                              en el paraíso que jamas olvidamos.

LadyGabrielle

No hay comentarios:

Publicar un comentario